jueves, 20 de septiembre de 2012

Se me pasó la hora de servir los postres en Bakery Story !!

Bueno si pusiste a preparar un postre en Bakery Story de 2 horas y se te pasó el tiempo de servirla, lo que encontrarás será una tremenda mosca y eso indicará que la comida esta malograda. No te queda que volver a hacer "tap" encima de la mosca y eliminarla. Tendrás que volver a preparar nuevamente un postre en Bakery Story. Y de esa manera, habrás perdido, el dinero que gastaste en la preparación del postre anterior, el tiempo que usaste en prepararlo y tendrás que volver a gastar para preparar uno nuevo. Asi que estate atenta.
Bakery Story, tiene un sistema en "Settings" con el cual te permite que te avise cada vez que un platillo esta listo, sólo tienes que dejarlo seleccionado. Vas a Main, Settings, Food Ready. Marcando esas opciones en el menú de Bakery Story, te avisará con un sonidito cada vez que un platillo esté listo para servir.
Cabe resaltar que yo tengo una máquina de  cocoa ( chocolate caliente ) en Bakery Story que sólo te da 1 producto y dura 6 horas la preparación, quiere decir que si lo pongo a las 12 de la noche me suena ese sonido a las 6 de la mañana pero yo a esa hora no me despierto aunque la coca me caiga encima... la verdad que me resigno a despertar a las 8-9 am y encontrarme con una mosca, pero no me ha pasado nunca, al menos con esta máquina de cocoa, aunque se me pasan unas 2 o incluso 3 horas para servirla, aún mi cocoa esta buena para cuando despierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario