jueves, 20 de septiembre de 2012

Mis vecinas en Fashion Story en Español

Las vecinas en Fashion Story en Español, son otros usuarios que juegan al igual que nosotros este divertido juego.
Al tener vecinas tenemos la ventaja de dar y recibir regalos. En cuanto a los regalos no tenemos muchas opciones, son sólo 4 regalos los que tenemos en el listado de Fashion Story.
Las vecinas también  nos dejan LIKES encima de la ropa de nuestra tienda, los LIKES son como los ME GUSTA de facebook,  tus vecinas del Fashion Story pueden dejarte hasta 6 LIKES que al presionarlas se convierten en monedas para tu tienda de ropa, Fashion Story.
Puedes recibir LIKES de otras vecinas de la comunidad pero solamente 3 si es que sólo estan de pasada y no son vecinas frecuentes.
Vecinas frecuentes 6 LIKES + Regalo (NEIGHBORS)
Vecinas no frecuentes 3 LIKES ( COMMUNITY)



Yo tengo varias vecinas pero también he ido eliminando vecinas que son sinceramente un estorbo, ya que por la ropa que veo dentro de su Fashion Story, he notado que sólo ponen en el mostrador  lo que los demás les envían de regalo. Es decir son una vecinas vividoras, no envian ni LIKES ni REGALOS.
Suelo dar REGALOS a las que me los envian, ya que tienes la opción de presionar un botón que dice BACK , al presionarlo te manda a la lista de regalos y escoges el nombre de la vecina que te lo envió. Pero hay ocasiones en las que simplemente elijo un regalo y marco a TODAS mis vecinas, llegandole a todas el mismo regalo, pero es ahí donde se benefician incluso las vecinas flojas. Por eso me he tomado la molestia de eliminar a las flojitas y dejar solo a las activas o frecuentes en Fashion Story en Español.



Sabias que en Fashion Story, puedes elegir un perfil según tus características?  Es sencillo incluso puedes elegir el color de cabello , gafas, ropa de moda, accesorios, es muy divertido, ya que frecuentemente puedes ir cambiando de ropa según las estaciones del año o tu estado de ánimo.
MAIN/PROFILE/PROFILE/CHANGE



No hay comentarios:

Publicar un comentario