jueves, 27 de septiembre de 2012

Collectibles en Restaurant Story en Español

Los Collectibles, son premios que vamos ganando conforme vamos avanzando en el juego. Nos dan premios en monedas o  en mobiliarios para el Restaurant Story.

Tenemos la lista de collectibles :

Floral Bouquet : Premio : Adorno floral
Cooking Tools : Premio : Adorno de cocina
Chef Implements : Premio : 15,000 monedas y 750 estrellas
Baking Goodness : Premio : 10,000 monedas y 1000 estrellas
Yummy Ingredients: Premio : Mesa roja

Les comento que me llené de esos adornos de cocina, tenia muchísimos y mi Restaurant Story , estaba muy cargado, asi que los dejé de usar, hasta que se me ocurrió venderlos. Así que me quedé sólo con un par de esos adornitos y el resto los vendí, al menos me sirvió !


No hay comentarios:

Publicar un comentario