viernes, 14 de septiembre de 2012

Jugar Restaurant Story en Español



Hace ya un tiempo que me inicié en mundo de los juegos de android. Esta vez decidí descargarme el Restaurant Story.
Descargar esta app es muy sencillo, vas al play store y lo bajas. Puedes poner en el buscador del mismo Restaurant Story.
Descarga Restaurant Story del Play Store AQUI

El juego básicamente se trata de administrar un restaurante. En el cual conforme pases los niveles, podrás ampliarlo, comprar cocinas, mesas, sillas, adornos, preparar platillos diferentes y  tener otros vecinos que también tienen restaurantes.

Este es juego de Storm8, asi que te tendrás que registrar en Storm8 y crearte un nombre de usuario que te servirá para todos los juegos en los que participes. De preferencia que sea uno sencillo, fácil de recordar y no tan extenso, ten en cuenta que este nombre de usuario será de ahora en adelante llamado ID, y tu ID es la manera en que tus demás vecinos te pueden agregar.

Tienes la opción en Restaurant Story, de ponerle un nombre a tu restaurante el nombre que desees, particularmente he optado por llamar a mi restaurante de la misma manera que a mi ID de usuario de Storm8 para no confundirme.



3 comentarios:

  1. Agregeneme!! Soy lau311214 de ID y tengo fashion story y restaurant story󾓫󾓩󾓪😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau puedo agregarte?? Como puedo saber mi Id.??? 🙈🙈🙈

      Eliminar
  2. Agregeneme!! Soy lau311214 de ID y tengo fashion story y restaurant story󾓫󾓩󾓪😘😘

    ResponderEliminar